Descarga musica o vídeos de Internet YouTube, Utilizando aTube Catcher, LIBRE DE VIRUS, metodo Garantizado (Parte I)

     Hola, en esta ocasión quiero que enseñarles como bajar musica o vídeos desde internet, la mayoría de este tipo de contenido se encuentra disponible en www.youtube.com, es por ello que otra de las preguntas que responderemos es la que quizás muchas veces te has hecho, ¿Como descargo la musica o los vídeos de YouTube?, puede que en algún momento yo hallas hecho pero con tantos virus que luego no puedes disfrutar de lo que descargaste.

     Bien ya que sabemos lo que vamos a logra con la lectura de este Blog, vamos de una vez con los pasos que debo realizar para bajar musica o vídeos SIN VIRUS, método 100% garantizado.

     Primero debemos descargar el programa aTube Catcher, el cual puedes descargar haciendo clic aquí, una vez que hemos descargado el programa procedemos a instalarlo siguiendo estos pasos

Ubicamos el archivo dentro de la carpeta de descarga.

Archivo Descargado

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacemos doble clic sobre el archivo para ejecutarlo.

Ejecutar Archivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la siguiente ventana seleccionamos el idioma español y hacemos clic en el botón aceptar.

Seleccionar Idioma

 

 

 

 

 

Siguiente

A continuación pulsamos el botón siguiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceptar el Contrato

Aceptamos el acuerdo de la aplicación y pulsamos el botón siguiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccionar Ofertas

Este paso es muy importantes, fíjense en los check list que están rodeados en rojo, no están seleccionados ninguno. Esto es porque en este punto nos están ofreciendo otros programas que no queremos instalar, es por ello que debemos leer lo que nos dicen en las ventanas y no siempre darles siguiente. En el caso que seleccionemos estos check list estaremos aceptando a que instales otros programas que no queremos y que en algunos casos son fastidioso por lanzar mucha publicidad cuando navegamos o nos cambian la configuración de nuestro navegador. En fin deben estar tal cual como la imagen y pulsamos el botón CANCEL.

 

 

 

Oferta

 

En este punto nos ofrecen nuevamente la instalación de otro programa, es por ello que pulsaremos en el botón Decline.

 

 

 

 

 

 

A continuación pulsamos el botón siguiente.

 

Nuevamente pulsamos el botón siguiente.

 

 

 

 

 

 

 

Si queremos que se cree una acceso directo en nuestro escritorio, debemos seleccionar el check que esta rodeado con el circulo rojo en la siguiente imagen, y pulsamos el botón siguiente.

 

 

 

 

 

Luego pulsamos el botón Instalar.

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que el asistente de instalación copie los archivos, el progreso se ira mostrando en la barra de color verde y estará finalizado, cuando esta se llene por completo.

 

 

 

 

Luego pulsamos el botón Finalizar.

 

 

 

 

 

 

Luego de pulsar el botón finalizar se nos abrirá la pagina web de la aplicación a manera de información, en ese momento lo que haremos es cerrarla si así lo desean.

 

 

 

 

Ya pueden ir a su escritorio y verán el icono de la aplicación, hagan doble clic en ella para ejecutarla.

 

 

 

 

Una vez que abre la aplicación nos saldrá un mensaje informando que se encuentra disponible una nueva versión de la aplicación, y nos preguntara si deseamos descargarla, les recomiendo pulsar el botón NO, ya que la aplicación funciona bien tal cual como esta en la versión actual.

 

 

 

 

En esta ventana se nos ofrecen las tareas que podemos hacer con la aplicación entre las cuales tenemos: Descarga de Vídeos, Convertir de Vídeos, Captura de la pantalla de nuestro computador, Convertir Vídeos a mp3, entre otras opciones multimedia.

 

 

 

Espero hallan podido seguir los pasos al pie de la letra y ya tener la aplicación instalada, ahora veremos como descargar los vídeos desde www.youtube.com, usando esta herramienta, para ello debes ver  la Parte II de este tutorial.